Tiene un fantástico aroma de Rosa de mayo.
El Aloe Vera es una planta imprescindible para cuidar de nuestro cuerpo, su composición química es asombrosa, pos sus beneficios es la planta mas rica en propiedades de todas las que existen.
A través de distintos análisis bioquímicos se han determinado sus componentes, sus principios activos tienen una alta capacidad de penetración, así como un alto poder antiséptico y anti-microbiano que le permite combatir virus y bacterias que dañan nuestro organismo, por lo que su uso ofrece resultados extraordinarios en uso interno como externo.
Los principios activos del Aloe Vera son las vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y no esenciales, antraquinonas, monosacáridos y polisacáridos, enzimas.
El conjunto de vitaminas A, E, y C, constituyen un factor esencial frente al envejecimiento prematuro, por su alto poder antioxidante, la vitamina C actúa sobre el sistema inmunológico, previniendo las infecciones, mejorando la cicatrización de las heridas y reduciendo el efecto de sustancias que provocan alergias.
El Aloe Vera gracias a sus principios activos actúa sobre nuestro organismo como: Hidratante, nutritivo, anti-inflamatorio, cicatrizante, bactericida, regenerador celular, antiséptico, antioxidante, protector solar.
El aceite de Rosa Mosqueta es un complejo rico en ácidos grasos poli-insaturados, este complejo es la base de la salud y la belleza del cuerpo, con un contenido del 80% de estos ácidos grasos que son: el ácido linolénico, linoléico y oleico, el aceite de rosa mosqueta es el aceite vegetal con el contenido mas elevado de ácidos grasos poli-insaturados, también contiene pro-vitamina A.
Numerosos estudios han demostrado que el uso cotidiano del aceite de rosa mosqueta es eficaz para contrarrestar la formación de arrugas, reparar o atenuar cicatrices, es un nutriente indispensable para la salud y la belleza.
El aceite de Rosa Mosqueta se usa tradicionalmente para:
Regenerar y nutrir la piel, eliminando las arrugas y las manchas de la piel.
Calma la piel después de una quemadura leve o pequeñas heridas.
Beneficia la recuperación de los tejidos después de una operación quirúrgica, en cicatrices y abultamientos de la piel.
Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Cicatrizar excelentemente.
Brindar frescura a la piel.
Los ingredientes de este maravilloso jabón son:
Aceite de Oliva Virgen Extra, agua mineral, aceite de coco, aceites de girasol,cacahuete, soja y palma, sodio hidróxido, gel de Aloe Vera, manteca de Cacao, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Ricino, esencia de rosa de mayo y sándalo, vitamina E.